Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería es un proyecto de La Universidad de Almería 25 Aniversario UAL

Quiénes somos

Formamos el programa todos aquellos que, de algún modo, queremos seguir vinculados a la Universidad de Almería. Antes fuimos alumnos, profesores, personal de administración y servicios, empresas relacionadas o simplemente amigos.

Nuestro objetivo

Somos un espacio de encuentro en el que compartir experiencias, un canal de comunicación que permita, más allá del tiempo y la distancia que pueda existir entre nosotros, aprovechar las sinergias del saber y la experiencia de todos aquellos que en algún momento estuvimos ligados a la UAL. Para conseguirlo es fundamental contar con la participación todos.

La motivación

La pertenencia al Programa facilita que el momento de obtener el título académico no suponga la desvinculación de la universidad. La UAL, a través del Programa quiere poner de manifiesto que su compromiso con las personas formadas en sus aulas va más allá, aspira que la UAL viva, de algún modo dentro de todos nosotros.

La UAL pretende que los Antiguos Alumnos nutran a la institución de su experiencia al mismo tiempo que les ofrece formación profesional, contactos y experiencias vitales.

Y no nos olvidamos de nuestros amigos, que son todas aquellas personas que mantienen algún tipo de relación enriquecedora con la Universidad de Almería, aunque no hayan estudiado aquí. Ellos también son una parte fundamental del Programa.

Reglamento del Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la UAL
Portatil AAAUAL

El Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería es un proyecto de la Universidad de Almería, gestionado por la Fundación UAL.