Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería es un proyecto de La Universidad de Almería 25 Aniversario UAL

Próximas actividades

Primer Encuentro de Antiguos Alumnos de la Facultad de Psicología

15 de noviembre de 2018 · Facultad de Psicología

El jueves 15 de noviembre la Facultad de Psicología celebra su Primer Encuentro de Antiguos Alumnos con la conferencia de la Doctora Pilar Barreto: Duelo y Gestión Emocional. Será a las 18:00 horas en el Salón de Grados del Edificio de Gobierno y Paraninfo.

Actividades celebradas

Acto de Entrega de Menciones de Honor a Antiguos Alumnos

22 de septiembre de 2018 · Antiguos Alumnos de la Universidad de Almería

El Sr. Rector y los Decanos de las Facultades hacen entrega de las Menciones de Honor a Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería que han destacado por su trayectoria e implicación con la UAL. En este acto también se reconocen a las Entidades Junta de Andalucía y Unicaja por su colaboración con esta Universidad.

Café con Embajadores

27 de junio de 2018 · Antiguos Alumnos de la Universidad de Almería

Una tarde de trabajo muy productiva fue el resultado del Café con Embajadores del pasado 27 de junio

Encuentro Egresados Facultad de Ciencias de la Salud

15 de junio de 2018 · Facultad de Ciencias de la Salud

Encuentro Egresados Facultad de Ciencias de la Salud

Asamblea General del Colegio O. de Ingenieros Técnicos Agrícolas

04 de junio de 2018 · Antiguos Alumnos de la Universidad de Almería

El pasado 4 de junio la Oficina del Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería estuvo acompañando al Colegio O. de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería en el transcurso de su Asamblea General

Más información

Presentación Oficial del Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería.

02 de febrero de 2018 · Antiguos Alumnos de la Universidad de Almería

El pasado 2 de marzo el Rector presidió el acto de presentación oficial del programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería resaltando la importancia del mismo para el crecimiento mutuo. El encuentro reunió a más 400 antiguos alumnos para disfrutar del concierto del artista almeriense Zarrita y de un aperitivo.

Más información

Segundo encuentro de embajadores del Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería.

04 de diciembre de 2017 · Antiguos Alumnos de la Universidad de Almería

Alrededor de 70 embajadores de Empresas y Facultades se reunieron el pasado 4 de diciembre para recibir información sobre cómo continuar afianzando el Programa de Antiguos Alumnos entre su red de contactos laboral y personal.