Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería es un proyecto de La Universidad de Almería 25 Aniversario UAL

Próximas actividades

Acto de Entrega de Menciones de Honor a Antiguos Alumnos

22 de septiembre de 2018 · Antiguos Alumnos de la Universidad de Almería

El próximo mes de septiembre el Rector y los Decanos de las Facultades harán entrega de las Menciones de Honor a Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería que hayan destacado por su trayectoria e implicación con la UAL.

Actividades celebradas

Café con Embajadores

27 de junio de 2018 · Antiguos Alumnos de la Universidad de Almería

Una tarde de trabajo muy productiva fue el resultado del Café con Embajadores del pasado 27 de junio

Encuentro Egresados Facultad de Ciencias de la Salud

15 de junio de 2018 · Facultad de Ciencias de la Salud

Encuentro Egresados Facultad de Ciencias de la Salud

Asamblea General del Colegio O. de Ingenieros Técnicos Agrícolas

04 de junio de 2018 · Antiguos Alumnos de la Universidad de Almería

El pasado 4 de junio la Oficina del Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería estuvo acompañando al Colegio O. de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería en el transcurso de su Asamblea General

Más información

Presentación Oficial del Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería.

02 de febrero de 2018 · Antiguos Alumnos de la Universidad de Almería

El pasado 2 de marzo el Rector presidió el acto de presentación oficial del programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería resaltando la importancia del mismo para el crecimiento mutuo. El encuentro reunió a más 400 antiguos alumnos para disfrutar del concierto del artista almeriense Zarrita y de un aperitivo.

Más información

Segundo encuentro de embajadores del Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería.

04 de diciembre de 2017 · Antiguos Alumnos de la Universidad de Almería

Alrededor de 70 embajadores de Empresas y Facultades se reunieron el pasado 4 de diciembre para recibir información sobre cómo continuar afianzando el Programa de Antiguos Alumnos entre su red de contactos laboral y personal.

Más información

Primer encuentro de embajadores del programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería

23 de junio de 2017 · Antiguos Alumnos de la Universidad de Almería

El pasado 23 de junio tuvo lugar la presentación del Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería en un acto en el que se dieron cita representantes de facultades, empresas, colectivos sociales, colegios profesionales y otras entidades.